Parejas demoradas por alterar el orden público

Jujuy al día® – En la madrugada del martes, dos parejas que alteraban el orden público en un sector del barrio Gorriti, fueron demoradas por personal del Cuerpo de Radio Patrulla y posteriormente trasladadas hacia la comisaría seccional 2da, donde quedaron alojadas a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró cerca de la hora 3:30 aproximadamente, cuando los efectivos del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos preventivos a bordo de un patrullero por arterias de los barrios de zona sur.

Al encontrarse en la intersección de la avenida El Éxodo y Pueyrredón, a la altura de un local nocturno, los uniformados advirtieron la presencia de dos mujeres y dos jóvenes, que se encontraban causando disturbios en la vía pública.

Ante esta situación los policías tras una rápida intervención procedieron a reducir y aprehender a los protagonistas en el lugar, razón por lo cual fueron trasladados hacia distintas unidades policiales, donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos ladrones detenidos y elementos recuperados

Mié Mar 18 , 2015
Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaría Seccional 4ta, con asiento en el barrio Cuyaya, tras persecución procedieron a la detención de dos sujetos de 22 y 24 años de edad, y al secuestro de elementos  que fueron despojados de su víctima, cuando esta transitaba por inmediaciones del puente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes