Nuevo suicidio en Jujuy: sexagenario se quitó la vida en Palpalá

AYUDA 1Jujuy la día® – En la tarde de ayer, en un conocido barrio de la ciudad siderúrgica, encontraron ahorcado a un hombre de alrededor de 60 años de edad.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que alrededor de las 14:40 de ayer, efectivos de la comisaria secciona 23 solicitaron la presencia del médico de la fuerza debido al hallazgo de una persona sin vida en el interior de un lugar destinado a la cría de chanchos ubicado  en la calle Zegada del barrio Florida de dicha ciudad.

En el lugar se encontraba un hombre ahorcado, con signos de un aparente suicidio.

Posteriormente, tras las pericias de rigor, lograron identificar al fallecido, quien se trataría de Guillermo Cortez, de aproximadamente 60 años de edad. Su cuerpo fue trasladado a la morgue y quedó a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Taxistas cortarán mañana todos los puentes de acceso a la ciudad

Mié Mar 18 , 2015
Jujuy al día® – En el marco de las medias de fuerza que llevaron adelante ayer los miembros del sindicato de Peones de taxis de nuestra capital, ante la negativa de las autoridades provinciales y municipales de erradicar y poner fin al transporte ilegal, anunciaron que mañana desde las 9 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes