Merodeador arrestado en barrio Gorriti

Jujuy al día® – Durante la noche del lunes, efectivos de la Comisaría Seccional 2da, procedió al arresto de un sujeto de 36 años, quien se encontraba merodeando sospechosamente por un sector del barrio Gorriti de esta ciudad. El causante fue trasladado hacia la dependencia policial, donde quedó alojado preventivamente.

Alrededor de la hora 22:20, personal de la citada unidad tomó conocimiento a través del sistema 911, que en un tramo de la calle Uriondo del mencionado barrio un individuo se hallaba en actitud sospechosa.

Por tal motivo los uniformados se dirigieron de forma inmediata al lugar indicado, y de esta manera tras individualizar al protagonista, lograron la aprehensión del mismo en el lugar,  quien no supo justificar su permanencia en el lugar.

Seguidamente personal de la fuerza de seguridad procedió al traslado del sujeto, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí y tras los tramites de rigor el sospechoso quedo alojado por «averiguación de antecedentes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Parejas demoradas por alterar el orden público

Mié Mar 18 , 2015
Jujuy al día® – En la madrugada del martes, dos parejas que alteraban el orden público en un sector del barrio Gorriti, fueron demoradas por personal del Cuerpo de Radio Patrulla y posteriormente trasladadas hacia la comisaría seccional 2da, donde quedaron alojadas a disposición de la justicia. El procedimiento se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes