Interinatos y suplencias en el IES N° 6

Jujuy al día® – El Instituto de Educación Superior Nº 6, informa a los docentes interesados en cubrir interinatos y suplencias durante el periodo lectivo 2015, que hasta el 20 de marzo se realizará el llamado extraordinario para cubrir unidades curriculares.

Para el profesorado de Educación Física están abiertas las unidades curriculares de Alfabetización Académica (4 horas anual interinas) y Practica ludo – motrices (4 horas anual interinas) y podrán inscribirse en la sede de Monterrico en el horario de 14:00 a 18:30 horas.

Para el profesorado de Inglés, los interesados podrán inscribirse en Educación Sexual Integral (5 horas del 1° cuatrimestre interina) y Fonología y Fonética II (4 horas 2° cuatrimestre interina) en el horario de 18:30 a 22:00 horas en la sede de El Carmen.

Y finalmente, para el profesorado de Matemática: Alfabetización Académica (4 horas anual interina)  y Psicología Educacional (6 horas anual interina) y deberán concurrir a la sede de Perico en el horario de 18:30 a 22 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornada de capacitación abordará problemática del menor extraviado

Mié Mar 18 , 2015
Jujuy al día® – Las Secretarías de Seguridad, y de Niñez, Adolescencia y Familia, organizan de manera conjunta para este jueves 19, a horas 10, una jornada de capacitación sobre la Problemática del menor extraviado. Cabe destacar que dicha actividad contará en su acto de apertura con autoridades de ambas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes