Encontraron a menor

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla, durante la noche del martes logró ubicar a una menor de 14 años, que era intensamente buscada. La joven fue ubicada cuando transitaba por la zona de la terminal del barrio Cuyaya de esta ciudad y luego fue trasladada hacia comisaria seccional 4ª.

Alrededor de la hora 21:45, en momentos que efectivos policiales realizaban recorridos preventivos por la esquina de calles Dorrego y Zegada, lograron individualizar a la menor transitando por el lugar.

Ante la sospecha de que se trataba de la joven que era buscada desde el 14 de marzo fue trasladada a la seccional 4ª, para corroborar su identidad donde se le dio la correspondiente contención, permaneciendo en la dependencia hasta ser retirada por sus padres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclistas demorados en barrio Cuyaya

Mié Mar 18 , 2015
Jujuy al día® – Durante la noche del martes, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la demora de dos jóvenes, y al secuestro de una motocicleta, cuando transitaban en actitud sospechosa por arterias del barrio Cuyaya de esta ciudad. Los protagonistas junto al rodado fueron conducidos hacia la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes