Choque y heridos en San Pedrito

Jujuy al día® – Dos automóviles colisionaron violentamente en la esquina de las calles Las Heras y Juana Manuela Gorriti, del barrio San Pedrito, personal policial de distintas dependencias se constituyó en el lugar para regular el tránsito y asistir a las víctimas.

El accidente de tránsito se produjo a la hora 22:20, siendo advertido por los efectivos que en un móvil realizaban recorridos de prevención y seguridad por la calle Juana Manuela Gorriti. Al llegar a la esquina con calle Las Heras, observaron que se había producido la colisión entre los dos automóviles.

El hecho fue entre un automóvil Renault 9, de color rojo, el cual era conducido por un joven de 23 años, quien estaba acompañado por su hermana de 19 años y un Renault 12, de color gris, conducido por un hombre de 61 años.

Cabe señalar que posteriormente se hizo presente en el lugar el hijo del hombre mayor para asistir a su padre. También arribó personal de la Comisaría Seccional 6ª, que procedió a recabar los testimonios de los testigos casuales del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy manifestará la CTA Jujuy

Mar Mar 17 , 2015
Jujuy al día® – En el marco de la jornada nacional de lucha de la CTA Autónoma, el martes 17 de marzo la CTA Jujuy realizará acciones de protesta en toda la provincia y en las localidades del interior por salario mínimo de 12.000 pesos a nivel nacional, aumento de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes