Taller gratuito de Electricidad

Jujuy al día® – La Dirección de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud, acciona en beneficio de esa franja etárea, brindándoles distintas herramientas para el crecimiento personal, que se trasunta en el ámbito familiar. En este marco dictará el Taller de Electricidad, en forma gratuita, desde el lunes venidero en las instalaciones de Iriarte 352 de esta ciudad.

Desde el inicio de sus actividades, la Dirección de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud, que conduce Matías Rivera, canaliza las posibilidades de los jóvenes, brindando nuevas herramientas para su crecimiento.

En ese contexto, Rivera detalló «esta vez es el Taller de Electricidad, destinado a adolescentes y jóvenes, que tiene como iniciativa formarlos en un oficio, como aprender una práctica importante para el hogar y también para una posible salida laboral, teniendo en cuenta la situación socio económica de los jóvenes de nuestra ciudad».

«Es una formación necesaria dentro del eje de acción de esta dependencia –dijo el funcionario- no solo desarrollamos actividades donde ellos participan de manera proactiva, en cuestiones como solidaridad, sino también formarlos en oficios».

«Es el caso de esta práctica que los vincula con trabajos del ámbito familiar, con estos conocimientos que van incorporando y desarrollando en su propia casa, en todo lo atinente a la electricidad domiciliaria, de esa manera contribuir a la economía del hogar y la familia».

Las clases teórico práctica se dictarán en calle Iriarte 352, en el Salón «Dr. Raúl Alfonsín», a partir del lunes 16 de marzo comienzan las inscripciones, para iniciar el taller el 27 del mismo mes.

Se dictará los martes y jueves de 18,00 a 20,00 horas.

El mismo estará a cargo de un profesional de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, que brinda distintos servicios a esa dependencia, incluso clases de apoyo, con su formación específica, la ingeniería, repicando sus conocimientos con muchos adolescentes de nuestra ciudad.

Sobre la extensión del Taller, Rivera precisó «será a lo largo de dos meses, en el tiempo que demande también la práctica, los interesados deberán registrar su inscripción en Iriarte 352 de Barrio Gorriti, en Facebook Juventud San Salvador de Jujuy, o también en el día del lanzamiento».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

De interés para vecinos de Cnel. Arias: Inicio de Talleres en el CPV

Lun Mar 16 , 2015
Jujuy al día® – Desde el Centro de Participación Vecinal de Barrio Coronel Arias, se dio a conocer el listado de los distintos talleres y servicios que se dictan en esa dependencia, ubicada en calles Esnaola y Formosa, oportunidad para optimizar el tiempo libre y posibilitar una salida laboral. La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes