Personas Buscadas

Jujuy al día® – ANDRES ALBERTO NIEVE, de 16 años de edad con domicilio en barrio Alto Comedero, el cual se ausenta desde le día 11 de marzo del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estura 1.70 m aproximadamente, tez morena, cabello largo color negro, con la particularidad de poseer una cicatriz en el rostro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón tipo alza color morado, remara color amarillo, calza sandalias color blanco.

RUBÉN REY SOLANO, de 44 años de edad, con domicilio en el barrio El Progreso de Coronel Arias, del cual se ausenta desde el día 21 de febrero. El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.65 metros aproximadamente, tez morena, cabello corto, con la particularidad que tiene cicatriz de quemadura en el rostro y en ambos antebrazos.

La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Descentralizar la atención: buscan optimizar la atención de contribuyentes

Lun Mar 16 , 2015
Jujuy al día® – Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se acciona en facilitar a los contribuyentes, acceder a la información y pago de tributos municipales. Tras reunión con funcionarios de las distintas áreas, se trabaja en la implementación de nuevos lugares de atención, en distintos puntos del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes