Mechera atrapada en el centro

Jujuy al día® – Una mujer policía procedió al arresto de una mechera en el centro de la ciudad. La causante había atacado a una mujer mayor, por lo cual fue trasladada hasta la sede de la Brigada de Investigaciones, donde fue requisada y se encontró entre sus pertenencias un bisturí y una suma de dinero en efectivo.

El procedimiento se realizó cerca del mediodía del sábado y estuvo a cargo de una agente la cual tras reducir a la causante se comunicó con el 911, para pedir colaboración manifestando que realizó un procedimiento, solicitando colaboración del personal policial, encontrándose en la esquina de calles Necochea y San Martín.

De inmediato partió hacia el lugar una comisión de efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, trasladando a la inculpada, identificada como Adriana V. de 40 años, hasta la Dirección de Investigaciones, donde le realizaron la requisa, procediendo al secuestro de 1.400 pesos y de un tipo bisturí.

Cabe acotar que la arrestada había cometido un intento de robo, siendo la damnificada la una mujer de 66 años, domiciliada en el centro de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Frente Renovador conformó la mesa provincial en apoyo a la candidatura de Sergio Massa

Lun Mar 16 , 2015
Jujuy al día® – Integrado por los partidos Unión Popular, Frente Primero Jujuy (Partidos Gana Jujuy y Blanco de los Trabajadores), Encuentro Jujeño y Renovador Federal, el Frente Renovador Jujuy oficializó la constitución de la mesa provincial de trabajo. La misma se encargará de la coordinación de todas las acciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes