En Jujuy efectivos policiales evitaron el abuso sexual a una discapacitada

Jujuy al día® – La oportuna intervención de los efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana evitó que una joven sea abusada en inmediaciones de la terminal de ómnibus del barrio Cuyaya. El agresor fue trasladado hasta la sede de la Seccional 30ª del barrio Mariano Moreno, donde quedó alojado.

Aproximadamente a la hora 05:00, personal del citado cuerpo especial, que cubría servicio preventivo en las escalinatas que conducen al barrio Mariano Moreno, fue advertido sobre el accionar de un sujeto que estaba llevando a una joven hacia un sector de matorrales y oscuridad.

Los policías de inmediato se dirigieron hasta el sitio indicado, sorprendiendo al sujeto cuando intentaba despojar a la víctima de sus prendas de vestir, por lo cual de inmediato procedieron a reducir al agresor, siendo posteriormente trasladado hasta la comisaría seccional de Mariano Moreno.

El sujeto fue identificado como M.E. un indigente de 45 años, sin domicilio, mientras que la víctima de 22 años, sufre discapacidad física y mental, por lo cual se dio inicio a las actuaciones judiciales del caso, con intervención de la Fiscalía de turno, quedando el individuo alojado en la sede policial de referencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asamblea general extraordinaria

Mar Mar 17 , 2015
Jujuy al día® – La Comisión Directiva de ADIUNJu convoca a sus afiliados, a la Asamblea General Extraordinaria a realizarse el día miércoles 18 de marzo de 2015 a horas 18,00 (con una hora de tolerancia por estatuto), en la sede gremial de Independencia 188, para tratar el siguiente Orden […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes