De interés para vecinos de Cnel. Arias: Inicio de Talleres en el CPV

Jujuy al día® – Desde el Centro de Participación Vecinal de Barrio Coronel Arias, se dio a conocer el listado de los distintos talleres y servicios que se dictan en esa dependencia, ubicada en calles Esnaola y Formosa, oportunidad para optimizar el tiempo libre y posibilitar una salida laboral.

La Administradora del Centro de Participación Vecinal de Barrio Coronel Arias, Liliana Carlos, dio a conocer a la comunidad, particularmente a los vecinos de dicho sector habitacional, sobre el inicio del dictado de los numerosos talleres gratuitos, que se dictan en esa dependencia de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Sobre estos emprendimientos, del período 2015, la titular del CPV Liliana Carlos puso en relieve «este Centro trabaja en forma mancomunada con los vecinos del barrio, respondiendo a sus inquietudes, tratando de brindar capacitaciones que resultan en una mejora en la calidad de vida de las personas e incluso se posibilita con este aprendizaje, una salida laboral».

Paralelamente a estos talleres, este organismo dependiente de la Secretaría General de Gobierno, responde con otros servicios como la castración de caninos y felinos, esta tarea se lleva a cabo en forma coordinada con la Dirección de Zoonosis desde el 16 al 20 de marzo, para este cometido, los vecinos podrán solicitar turnos en las mismas oficinas en horario de 8,30 a 12,30.

Sobre los cursos o talleres, se destacan Artesanías en cuero, lunes y miércoles, de 14,00 a 16,00. Folclore, miércoles, de 16,00 a 18,00, viernes de 14,00 a 16,00; Artesanía en Cartonería, lunes, miércoles y viernes, de 15,00 a 19,00 horas.

Goma Eva, martes y jueves de 15,00 a 17,00; Clases de Apoyo de nivel primario, lunes, martes, jueves y viernes de 17,00 a 19,00 horas. Clases de Apoyo de Matemática, Física y Tecnología, lunes y jueves de 17,00 a 20,00 hs. Martes y Viernes de 9,00 a 12,00. Movete, martes y jueves de 18,00 a 19,00; Escuela de Básquet, lunes, martes y miércoles de 17,30 a 19,30. Escuela de Fútbol, lunes, miércoles y viernes de 17,30 a 19,30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El IVUJ inscribirá para el sorteo de prioridad en Libertador y Calilegüa

Lun Mar 16 , 2015
Jujuy al día® – El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy comunica a la población de las ciudades de Libertador General San Martín y Calilegüa, que teniendo en cuenta la insistencia de interesados en participar del Sorteo de Prelación (Prioridad), para la adjudicación en los Programas 80 Viviendas e […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes