Charla informativa del programa «BEC.AR.»

Jujuy al día® – La Secretaría de Extensión, Coordinación y Planificación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy, junto a la Fundación INCOTEDES y el Colegio de Ingenieros de Jujuy, invitan a una charla informativa sobre la convocatoria del Programa BEC.AR.

Dicho Programa de becas de formación en el exterior en ciencia y tecnología tiene como finalidad financiar capacitaciones en el extranjero para recursos humanos, que brinde impacto y beneficios a empresas a corto y/o largo plazo.

La charla informativa está dirigida especialmente a las PYMES, así como también a grandes empresas, y se llevará a cabo el día lunes 16 de marzo, a horas 19:00, en el salón del Colegio de Ingenieros de Jujuy, Belgrano 969, 1° Piso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hockey y rugby en el club universitario

Lun Mar 16 , 2015
Jujuy al día® – El Club Deportivo Universitario «23 de Agosto» informa la apertura del taller de hockey, que está a cargo del experimentado entrenador, Prof. David Tejerina. Además, la institución de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) recuerda que se realiza un taller de Rugby mixto. La actividad de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes