Perfeccionamiento policial

Jujuy al día® – El viernes dos cursos de perfeccionamiento policial finalizaron con éxito y con un importante número de cursantes. Se trata de los cursos sobre «Manejo de Armas Largas» y el «Segundo Curso Nacional e Internacional de Custodia Profesional VIP».

Cabe destacar que ambas capacitaciones fueron organizados por la Dirección de Capacitación Policial, a cargo del comisario inspector Guillermo Corro, quien anticipó también la aprobación de un proyecto institucional que permite a los efectivos estudiar tecnicaturas, carreras de pre grado y de grado con autorización de Jefatura.

La primera ceremonia tuvo lugar en los predios del Cuerpo de Protección Ciudadana en Alto Comedero, donde los 27 cursantes de la mencionada unidad recibieron los certificados de aprobación por parte de los instructores: el sargento ayudante Roberto Flores y los cabos Diego Espinoza y Ángel Soto.

Ese mismo día, en horas de la tarde en el Salón «Marcos Paz» de la Legislatura Provincial, se llevó a cabo el acto de finalización del «2do Curso Nacional e Internacional de Custodia Profesional VIP», realizado por el Cuerpo de Seguridad y Custodia del Poder Legislativo a cargo del subcomisario Enrique Hernández, y aprobado por resolución de la Jefatura de Policía.

En la ceremonia estuvo presente el vicegobernador de la provincia, Guillermo Jenefes, el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Guillermo Snopek, y el secretario parlamentario, Jorge Rodríguez.

Cabe señalar que dicho curso dio inicio el 14 de febrero, contando con la participación de efectivos de fuerzas de seguridad de las provincias de Buenos Aires, Río Negro, Córdoba, Corrientes y Tucumán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bienes recuperados y dos sujetos detenidos

Dom Mar 15 , 2015
Jujuy al día® – En un operativo conjunto entre el personal del Destacamento «18 Hectáreas» de y del Cuerpo Motorizado de la UR7 de Alto Comedero, se procedió al arresto de dos sujetos que circulaban por el lugar transportando una garrafa y una carretilla con un televisor, prendas de vestir […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes