Hoy disputan la quinta fecha del Nacional B Gimnasia y Esgrima de Jujuy vs Douglas Haig

Jujuy al día® – Hoy, 15 de marzo de 2015, el Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy y el Club Atlético Douglas Haig se enfrentarán en el marco de la quinta fecha del Campeonato de Primera B Nacional 2015. Este partido de fútbol entre el Capo del Norte y los Fogoneros tomará lugar en el estadio 23 de Agosto en el horario de las 17:00 horas. El árbitro será Fernando Espinoza.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy vs Douglas Haig se disputará en el estadio 23 de Agosto después de que el Capo del Norte empató con Juventud Unida de Gualeguaychú sin goles, igualó con Patronato 1-1 y empató con All Boys sin goles en la B Nacional. Después de este partido se medirá con Atlético Paraná y Club Sportivo Estudiantes.
Por otro lado, los Fogoneros derrotaron a Patronato por 1 a 0, empataron con All Boys 2 a 2 y vencieron a Atlético Paraná por 3-1 en la B Nacional. Luego de este juego se medirán con Club Sportivo Estudiantes y Sportivo Belgrano.
Cabe destacar que el Capo del Norte cuenta con la dirección de Sebastián Méndez y los Fogoneros con la de Andrés Guglielminpietro.
Recordemos que como todos los partidos de la Primera B Nacional 2015, Gimnasia y Esgrima de Jujuy-Douglas Haig se podrá disfrutar online a través de la página de internet ESPN, canal de televisión que actualiza la información del evento deportivo en vivo. Cabe destacar que en esta oportunidad Fernando Espinoza será el referí y contará con la asistencia de José María Castelli y Jorge Sayago. El partido Gimnasia y Esgrima de Jujuy contra Douglas Haig se disputará en el estadio 23 de Agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"La seguridad, una de las deudas que saldará el gobierno que viene"

Dom Mar 15 , 2015
Jujuy al día® – «Tenemos la decisión de construir un nuevo gobierno para abordar la inseguridad que afecta la vida, la integridad de las personas y la convivencia social entre los jujeños. Pero que además revela una cultura de desprecio por las personas, la ley y los acuerdos básicos que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes