En controles vehiculares secuestran varias motos

Jujuy al día® – Durante las mañana del viernes, personal policial en distintos puestos de control vehicular procedió al secuestro de diez (10) motocicletas, debido a que en el momento de la respectiva inspección sus conductores carecían de la documentación correspondiente a los rodados.
En tal sentido, efectivos de la comisaría seccional 49º del barrio Huaico, en forma conjunta con sus pares de la seccional 5ta. y del Cuerpo de Protección Ciudadana, desplegaron un puesto de control volante sobre la intersección de la avenida Bolivia y calle Airampo. Allí mientras se llevaba a cabo el registro pertinente se procedió al secuestro de cuatro motocicletas de diferentes marcas y cilindradas, debido a que sus conductores no contaban con la documentación correspondiente.
Por tal motivo los rodados secuestrados fueron trasladados hacia la seccional 49º, donde quedaron retenidos en calidad de secuestro preventivo.
En otro control vehicular llevado a cabo sobre la avenida Italia, el personal del Cuerpo de Policía Caminera procedió al secuestro de seis motovehículos de distintas marcas, también debido a la falta de la documentación de los mismos.
Debido a esto personal policial procedió al traslado de las motocicletas hacia la comisaría seccional 1ra, que por jurisdicción corresponde intervenir.
Finalmente en dichas dependencias policiales los rodados quedaron depositados al resguardo de la guardia de prevención, hasta que sus respectivos dueños presenten los papeles que acrediten de su propiedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nueva infraestructura al ex Cerro de la Cruz

Dom Mar 15 , 2015
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador se encuentra trabajando para mejorar el trayecto al Cerro de la Cruz, el cual se renombrará como «Cerro del Santísimo Salvador». Desde la Secretaría de Planificación y Desarrollo, la cual conduce Gustavo Muro, se realizó un relevamiento para preparar el terreno […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes