Continúan y se intensifican los controles de la CNRT

Jujuy al día® – El Delegado local de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), Federico Singh, se refirió a los controles realizados durante el traslado definitivo a la Nueva Terminal de Ómnibus donde se logró retener y sacar de circulación cuatro unidades de larga distancia que realizaban viajes no autorizados.
En el marco del traslado definitivo a la nueva terminal, Singh explicó que “se reforzaron los controles que se realizan conjuntamente con el Gobierno provincial, con distintos operativos de fiscalización de transporte donde se logró retener y sacar de circulación cuatro colectivos de larga distancia que realizaban viajes sin autorización”.
Continuando, detalló el titular local de la CNRT que los colectivos secuestrados pretendían realizar el ascenso de pasajeros en inmediaciones de la antigua terminal, y en plena vía pública en calles aledañas al predio de la vieja terminal, por ello, “tras detectar las irregularidades se procedió a la infracción de los mismos y a la retención de los coches”.
Asimismo, garantizó que “se va a continuar e intensificar los controles o fiscalización de este tipo de transporte, tanto en la terminal como en las rutas» y reiteró que “todos los vehículos, tanto de servicios de línea como transporte especial de turismo, deben partir de la Nueva Terminal”.
Del mismo modo, recomendó a los usuarios para viajar de forma segura y con la tranquilidad que están contratando un servicio autorizado, que deben tener en cuenta que el servicio debe partir de la terminal, ya que un servicio que parte de la vía publica lo más probable es que no sean legales y no cuenten con las autorizaciones correspondientes, sin tener las medidas de seguridad necesarias para resguardar la integridad de los pasajeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Propuesta para la designación de jueces: "Respeta plenamente las atribuciones que la Constitución otorga a los tres poderes"

Dom Mar 15 , 2015
Jujuy al día® – El diputado provincial Pablo Baca (UCR) sostuvo que la propuesta para establecer un sistema de selección de jueces realizada por su Bloque y el FPJ, es plenamente, y lamentó la interpretación regresiva de la Constitución de Jujuy que hace el oficialismo. Observó además que las críticas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes