Nuevo homicidio en Jujuy: asesinan a un hombre durante una pelea en un pub

apuñalar 1Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, un sujeto de 50 años de edad murió tras recibir varias puñaladas durante una pelea en un pub de nuestra capital. Hay dos demorados por el crimen.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el nuevo hecho de sangre ocurrió alrededor de las 3:30 de ayer en el interior de un pub llamado “7° Cielo”, ubicado sobre avenida Éxodo en cercanías a una estación de servicio.

Por razones que son materia de investigación, en el lugar se habría desatado una pelea entre varios individuos, y uno de ellos recibió varios puntazos propinados con un arma blanca.

Tras tomar conocimiento llegó al lugar la ambulancia del SAME, quien brindó las primeras atenciones al herido y lo traslado hacia el hospital Pablo Soria, pero lamentablemente murió en la ambulancia antes de llegar.

La víctima fue identificada como Marcelo Janco, un mecánico de unos 50 años de edad.

Por el crimen habría dos hombres demorados y se investiga si entre ellos se encuentra el autor material del homicidio.

Según vecinos del lugar, en esa zona, además de este pub, existen otros a lo largo de la avenida, donde constantemente hay incidentes y existe poca seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“El Papa está respondiendo a las exigencias de este mundo contemporáneo”

Sáb Mar 14 , 2015
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el encargado de la Iglesia San Francisco de nuestra ciudad, el Padre Juan José Núñez, se refirió al segundo año de pontificado del Papa Francisco, y señaló que con su llegada al Vaticano “hemos sentido como una primavera” y “nos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes