Detenido tras el robo de una camioneta

Jujuy al día® – Tras una persecución personal policial logro recuperar una camioneta que había sido robada en la ciudad de Perico y también detuvo a uno de los autores materiales del hecho.

Durante la tarde de jueves, a la hora 19:00, aproximadamente el personal policial tomó conocimiento de la sustracción de una camioneta Toyota Hilux, cabina simple, de color blanco, la cual fuera robada de las inmediaciones de la esquina de calles Moreno y Bustamante de  la ciudad Perico, por tres sujetos quienes aparentemente portaban armas de fuego.

De inmediato salió una comisión de efectivos a realizar recorridos logrando individualizar el rodado, saliendo en persecución del mismo y procediendo a la demora de una persona y al secuestro del rodado a la altura del paraje Pozo Cavado.

Cabe señalar que dentro del rodado se encontraban tres sujetos, dos de los cuales lograron darse a la fuga mientras que el tercero fue reducido en el lugar. Este sujeto fue identificado como LAT, de 20 años y con domicilio en la localidad de Puesto Viejo, a quien se le secuestró un cuchillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a merodeador en la zona del "lago Popeye" y le secuestran un arma blanca

Sáb Mar 14 , 2015
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla procedió al arresto de un sujeto que se encontraba merodeando por el «lago Popeye» y al verificar los elementos que tenía consigo se le encontró un arma blanca. El procedimiento se concretó durante la noche del jueves, a la hora 23:00 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes