Arrestan a sujeto borracho por molestar a un grupo de niños

Jujuy al día® – Un sujeto 38 años fue arrestado debido a que estaba molestando a un grupo de adolescentes en una zona de Chijra ofreciendo con insistencia llevarlos en su vehículo hasta sus casas. Intervino en el caso el personal de la Comisaría del Menor, siendo posteriormente trasladado hasta la Seccional 3a. donde se instruye las correspondientes actuaciones de prevención.

El procedimiento se realizó durante la madrugada de ayer, a la hora 2:00 aproximadamente, tras lo cual el personal de la Comisaría del Menor, hizo comparecer al causante hasta la Seccional 3a, informando que al parecer este sujeto intentaba convencer a tres menores de edad, de 14, 9 y 11 años, para que subieran a su rodado ya que él se ofrecía a llevarlos hasta sus domicilios.

La madre de uno de los protagonistas se presentó posteriormente en la sede policial actuante para radicar la correspondiente denuncia, manifestando que cuando las víctimas se encontraban caminando por la avenida Ricardo Balbín, en un momento se les acercó el agresor en un vehículo oscuro, aparentemente en estado de ebriedad.

De acuerdo a lo manifestado por la denunciante el individuo en primer término les habría preguntado dónde vivían y les dijo que él los llevaría a sus respectivas casas. Cuando se encontraban a la altura de la Comisaría del Menor, los muchachos dijeron al sujeto que llamarían a la policía, ante lo cual el hombre decidió retirarse del lugar, pero fue perseguido por el personal policial que logró darle alcance en la avenida Ascasubi, a la altura del predio de la Dirección Provincial de Vialidad, para después ser trasladado hasta la sede de la unidad policial actuante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gremios de Jujuy calificaron de “insuficiente” e “impresentable” el aumento propuesto por el gobierno de Fellner

Sáb Mar 14 , 2015
Jujuy al día® – En la tarde de ayer se llevó a cabo la primera reunión oficial para tratar el tema paritario en Jujuy, entre los funcionarios fellneristas y los sindicatos que conforman tanto la Intersindical como el Frente de Gremios Estatales, y tal como anunciara nuestro medio, la propuesta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes