Un operario murió y otro resultó herido tras caer de un poste en la localidad de Rinconada

Jujuy al día® – En la mañana del miércoles, un hombre de 48 años de edad murió y otro resultó herido cuando ambos cayeron de un poste cuando realizaban trabajos en el tendido eléctrico.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que los efectivos de la Seccional 16 de Abra Pampa tomaron conocimiento alrededor de las 10 de la mañana del miércoles de la presencia de un cuerpo sin vida y de una persona lesionada en el paraje Librada de la localidad de Rinconada.

Al llegar al lugar y verificar lo sucedido solicitaron la inmediata presencia de personal del SAME y del médico del hospital de Abra Pampa, quien confirmó la muerte de uno de los sujetos.

Según indicaron, los hombres, que serían operarios de la empresa CAPSA y realizaban trabajos sobre el tendido eléctrico, subieron a lo alto de un poste y, por razones que se investigan, cayeron al vacío.

La víctima fue identificada como Estaban Zenón Donarie de 48 años de edad, domiciliado en San Pablo de Reyes, y su cuerpo fue depositado en la morgue del Hospital de la ciudad de Abra Pampa.

El otro operario lesionado, identificado como Carlos Daniel Carmelo, fue derivado al hospital Pablo Soria donde fue internado en observaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Repiqueteada se presenta en la plaza Ricardo Vilca

Sáb Mar 14 , 2015
Jujuy al día® – En el marco del programa “Jujuy Suena” y su ciclo “Músico Hacedor”, la Secretaria de Cultura de la Provincia invita a la comunidad a participar del concierto de La Repiqueteada que se desarrollará este sábado 14 de marzo, a partir de las 22 horas, en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes