Jujuy: por pedido de la familia, retiraron un cuerpo en pleno velorio para determinar la causa de la muerte

Jujuy al día® – Días pasados en la ciudad de Palpalá, familiares que velaban los restos de una joven de 22 años de edad que se habría suicidado, notaron la aparición de moretones en su rostro por lo realizaron una denuncia para que se determine la real causa de su muerte.

Según pudo conocer el diario JUJUY AL DÍA® el curioso caso ocurrió en la noche del martes cuando familiares velaban los restos de una joven de 22 años de edad, que se había quitado la vida ahorcándose en la ciudad de Maimará.

Mientras se encontraban realizando el servicio fúnebre, parientes notaron que al cuerpo le habían aparecido una serie de moretones, uno de ellos debajo de uno de sus ojos, por lo que inmediatamente radicaron la denuncia que originó que el Fiscal de turno solicitara la realización de la autopsia al cuerpo para determinar las reales causas del deceso y si el mismo habría sido efectivamente producto de un suicidio.

El cuerpo  fue retirado por efectivos de bomberos y trasladado a la morgue judicial, donde los peritos realizaron la autopsia y determinaron que la joven falleció producto de “asfixia mecánica por ahorcamiento”, desestimando la participación de otra persona en el hecho y confirmando que fue la joven quien se quitó la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Hallan cadáver en avanzado estado de descomposición

Vie Mar 13 , 2015
Jujuy al día® – El lunes, vecinos de un asentamiento capitalino advirtieron a la policía sobre olores nauseabundos provenientes de un domicilio. En su interior hallaron al propietario muerto y en avanzado estado de descomposición. Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que vecinos del asentamiento El Imperio del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes