Jujuy: Hallan cadáver en avanzado estado de descomposición

Jujuy al día® – El lunes, vecinos de un asentamiento capitalino advirtieron a la policía sobre olores nauseabundos provenientes de un domicilio. En su interior hallaron al propietario muerto y en avanzado estado de descomposición.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que vecinos del asentamiento El Imperio del barrio Alto Comedero de San Salvador de Jujuy, en lunes pasado al mediodía denunciaron ante la policía que de un domicilio del barrio emanaban olores nauseabundos y que no habían visto durante varios días al propietario del lugar.

Efectivos de la Subcomisaria del barrio 18 Hectáreas fueron a dicho domicilio y al entrar a la vivienda hallaron el cuerpo sin vida de un hombre, acostado sobre un colchón boca arriba y en avanzado estado de descomposición.

Tras las pericias de rigor, trasladaron el cadáver a la morgue, donde posteriormente se realizó la autopsia la cual determinó que el fallecido, un hombre de aproximadamente 60 años de edad, murió producto de un paro cardíaco no traumático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comenzó juicio por homicidio en San Pedro de Jujuy

Vie Mar 13 , 2015
Jujuy al día® – En el Tribunal en lo Criminal Nº 1 comenzó ayer el juicio oral y público por el homicidio de Victorio Gonzalo Camacho, ocurrido en la ciudad de San Pedro de Jujuy. Por el hecho es enjuiciado, como supuesto autor responsable del delito de Homicidio Simple, Juan […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes