Personas buscadas

Jujuy al día® – CAROLINA NAZARENA CARRERA de 20 años de edad quien se encuentra ausente desde el 28 de febrero del corriente año. La joven responde a la siguiente filiación: contextura física robusta, estatura aproximada 1.75m, tez blanca, cabellos teñidos de rubio, se hace notar que en el brazo derecho altura del codo tiene un tatuaje de la planta de un pie con el nombre ERICA, no precisan como se encontraba vestida al momento de su desaparición.

ALDANA BRENDA RODRIGUEZ de 16 años de edad quien se ausenta de su domicilio ubicado en barrio San Pedrito desde el 08 de marzo del corriente año. El joven responde a la siguiente filiación: estatura aproximada 1.55m, tez morena, cabellos lacios largos de color negro, vestía al momento de ausentarse un pantalón de color azul, una remera de color negra y calzaba un par de zapatillas blancas, llevaba consigo un bolso de color verde.

RICARDO PORTAL de 62 años de edad quien se ausenta de su domicilio desde el 08 de marzo del corriente año. El hombre responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura aproximada 1.70m, cabellos cortos con canas. Mismo vestía un pantalón jeans de color azul, campera negra con rayas en las mangas, llevaba una gorra azul despintada y calzaba zapatos negros.

CRISTIAN ARIEL TEJERINA de 23 años de edad con domicilio en barrio alto comedero del cual se ausenta desde el 07 de marzo del corriente año. El joven responde a la siguiente filiación: contextura física delgada, estatura aproximada 1.84 mtrs., tez blanca, cabellos cortos lacios castaños.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes a los protagonistas los comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ante la creciente inseguridad en Jujuy: reunión en el barrio San Isidro

Jue Mar 12 , 2015
Jujuy al día® – El lunes se llevó a cabo una charla informativa con vecinos del barrio San Isidro, durante el encuentro se puso de relieve la «Importancia de promover acciones preventivas en los barrios», proporcionando a los vecinos herramientas y estrategias para su autoprotección. Los vecinos del mencionado sector […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes