La Municipalidad de la ciudad ratificó el apoyo a la gestión del nuevo Presidente del Consejo Vecinal

chuli centro vecinalesJujuy al día® – Garantizando el trabajo mancomunado entre la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Consejo Vecinal, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl «Chuli» Jorge, junto a funcionarios municipales, brindó todo su apoyo a la nueva gestión del electo Presidente del Consejo Vecinal, Iván Chauque, quien iniciará su labor «a través de una entidad, ideal para estrechar vínculos más directos con la gestión municipal y los vecinos», afirmó Raúl Jorge.

El encuentro se concretó en el Salón de los Intendentes, donde el Arq. «Chuli» Jorge junto a  los Secretarios de Gobierno, Carlos Toconas, de Planificación y Desarrollo, Lic. Gustavo Muro,  el  Presidente del Comité Capital de la UCR, Santiago Jubert, y consejeros vecinales brindaron su apoyo a la nueva gestión de Iban Chauque, a cargo del Consejo Vecinal de la ciudad.

Consultado sobre la nueva dirigencia vecinal, el Intendente Municipal, Raúl Jorge expresó su satisfacción al sostener «que el Concejo Vecinal,  va dando muestras de madurez democrática, renovando todos  los años los cargos,  incorporando  gente que trabaje en el vecinalismo y fundamentalmente la experiencia  de aquellos que hace tiempo vienen trabajando en este tema».

Consideró que «en este programa con el municipio que siempre realiza trabajos en conjunto, entendemos  que solo no podemos, los vecinos a través de sus centros vecinales solos no pueden, pero si estrechamos fuerzas y trabajamos mancomunadamente,  seguramente vamos a ir superando todos los problemas que hoy nos involucran».

Puntualizó el Mandatario Municipal que «estamos en épocas muy difíciles para la ciudad,  porque las inclemencias climáticas que han desbastado ciudades enteras, como Córdoba, San Fe, Santiago del Estero, también nos ha traído muchísimos problemas que vamos a tratar de superarlos con  paciencia, con tiempo, esperando que cambien radicalmente estas lluvias permanentes que nos impiden hacer absolutamente nada para reparar lo que pasan en los barrios».

Finalmente sostuvo que «existen otros programas no solo en las celebraciones sino también el trabajo cotidiano para cual el Consejo Vecinal, es la entidad seguramente ideal  en donde se estreche un vínculo mucho más directo con la gestión municipal y en general con los vecinos».

Por su parte, Iban Chauque, como titular del Consejo Vecinal expresó que «estoy muy contento de haber asumido la presidencia de la entidad vecinal, junto al apoyo de los centros vecinales, para empezar a trabajar en un nuevo desafío, siendo el primero, ampliar la participación de otros centros vecinales al Consejo Vecinal  y trabajar para los vecinos en cuestiones que tienen que ver con mejorar la calidad de vida».

«Muy agradecido con los consejeros vecinales, con las autoridades municipales que han manifestado su apoyo y que es lo ideal para que ésta nueva gestión  marche y funcione como la anterior, siempre ampliando la participación de los vecinos y demás centros vecinales».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"Banca Abierta Permanente de la Mujer": Algunas voces y reflexiones durante la Sesión Especial

Jue Mar 12 , 2015
Jujuy al día® – Con motivo de rendir homenaje a la Mujer Jujeña, tras haberse conmemorado el «Día Internacional de la Mujer», el Concejo Deliberante de la capital concretó la primera Sesión Especial, donde numerosas expositoras hicieron uso de la «Banca Abierta Permanente de la Mujer»; en ese marco destacaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes