Franco Paredes en concierto

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la Provincia invita a la comunidad en general a participar del concierto de Franco Paredes, programado para este jueves a partir de las 21 horas, en el Centro Cultural Museo y Casa Macedonio Graz.

En este concierto,  enmarcado en el programa “Jujuy Suena” y su nuevo ciclo “Músico Hacedor”, el artista presentará  «Tierra abajo… Raíces que florecen» en donde brindará canciones del ayer, del hoy y del mañana. Además de difundir los sonidos que se propagan desde el vientre de la Pachamama en donde estará compartiendo con los músicos Carlos Palacios y Elio Gutiérrez e invitados especiales.

Cabe señalar, que Franco Paredes es un músico jujeño que durante un tiempo estuvo radicado en la ciudad de Córdoba donde curso sus estudios de composición en la Universidad Nacional de Córdoba, y desde hace un tiempo regreso a nuestra provincia.

Compartió escenario con diversos grupos, pero se destaca su participación en el Grupo los Changos, con Luis  Paredes, quien fuera su tío y referente en este camino de la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Residencia interdisciplinaria de salud mental

Jue Mar 12 , 2015
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la provincia informa que se encuentran abiertas las inscripciones para la especialidad interdisciplinaria de Salud Mental, a realizar su formación en el Hospital Nacional en Red, Especializado en Salud Mental y Adicciones (Ex CeNaReSo) de la Ciudad de Buenos Aires. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes