Agua de Los Andes solicitó al gobierno un nuevo aumento tarifario

susepu 1Jujuy al día® – Días pasados la cuestionada empresa prestataria del servicio de agua potable y sistemas de cloacas de la provincia de Jujuy, ingresó a las dependencias de la SUSEPU un pedido para la actualización del cuadro tarifario.

Según pudo conocer el diario JUJUY AL DÍA® en forma exclusiva, la empresa prestataria solicitó al ente regulador un incremento tarifario del 19% para el primer semestre del 2015, según consta en el expediente 388/15.

La decisión sobre este incremento tarifario se tomaría la próxima semana ante la sorpresa de toda la ciudadanía jujeña.

Este posible tarifazo se daría tras un año plagado de quejas de los usuarios por falta de cumplimiento en la prestación del servicio, donde miles de jujeños debieron pasar días sin agua por problemas de presión, de rupturas de caños en distintos barrios y localidades de Jujuy, como así también los vecinos debieron soportar varias veces durante el 2014 el mal olor que emanaban los residuos cloacales emergentes en pleno centro de nuestra ciudad, y en muchos barrios, por la falta de mantenimiento e inversión por parte de la empresa. Esto sin hablar de las múltiples quejas de usuarios por sobreprecios en las facturas, baja presión de agua, y dilaciones excesivas en los tiempos de respuesta ante algún inconveniente, solo por nombrar algunos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cortes, caos e incidentes durante la protesta de peones de taxi de Jujuy

Jue Mar 12 , 2015
Jujuy al día® – En la mañana de ayer los trabajadores del Sindicatos de Peones de taxis realizaron una protesta con el corte al ingreso al principal puente de San Salvador de Jujuy, y algunas calles aledañas, para exigir a las autoridades municipales que realicen controles al transporte interjurisdiccional. Durante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes