Llevaban moto de dudosa procedencia y fueron demorados

Jujuy al día® – Dos masculinos quedaron alojados en la seccional 6ta. del barrio San Pedrito, tras haber sido demorados por circular en una motocicleta de dudosa procedencia por arterias del mencionado sector barrial.

Durante la madrugada del lunes, efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla, en momentos que recorrían arterias del barrio San Pedrito, más precisamente sobre avenida Eva Perón y Bárcena, lograron observar a dos sujetos a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa, por lo cual al solicitarle que detengan la marcha de la moto y tras consultarles la documentación correspondiente, mismos manifestaron no contar con la misma.

En otro hecho similar sobre calle Oscar Orías y avenida Almirante Brown, el mismo personal policial en momentos que realizaban recorridos advirtió la presencia de dos sujetos quienes se movilizaban en una motocicleta de 150cc en actitud sospechosa, al consultarles sobre los motivos de su presencia en el lugar y tras consultarle por la documentación correspondiente, los mismos no fueron convincentes en sus respuestas y manifestaron no contar con los papeles.

Por tal motivo todos los sujetos junto al motovehiculo, fueron conducidos a la sede policial con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados, luego de la identificación respectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ladrón demorado en el supermercado

Mié Mar 11 , 2015
Jujuy al día® – Un sujeto de 48 años quedo alojado en la seccional 31° luego que intentara sustraer elementos de un supermercado ubicado en el barrio Coronel Arias. Hecho registrado durante la tarde del lunes. La guardia de prevención de la seccional 31° del mencionado sector barrial, tomó conocimiento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes