Ladrón demorado en el supermercado

Jujuy al día® – Un sujeto de 48 años quedo alojado en la seccional 31° luego que intentara sustraer elementos de un supermercado ubicado en el barrio Coronel Arias. Hecho registrado durante la tarde del lunes.

La guardia de prevención de la seccional 31° del mencionado sector barrial, tomó conocimiento que personal que realizaba servicio adicional tenia demorado a un sujeto en el interior del supermercado ubicado sobre la avenida Río Bamba.

Por tal motivo partió una comisión de uniformados al sector a fin de corroborar la situación, al arribar al lugar logran entrevistarse con empleados del lugar quienes manifestaban que habían sorprendido minutos antes al inculpado en momentos que escondían entre sus prendas de vestir elementos rapiñados de las góndolas del negocio, para luego salir del lugar. Dándole aviso de inmediato al personal policial del servicio adicional, por tal motivo el causante fue trasladado a la sede policial donde quedó preventivamente alojado a disposición de la justicia tras su identificación.

Más tarde se hizo presente en la comisaría la parte damnificada a radicar la correspondiente denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Deambulaban sospechosamente y fueron detenidos

Mié Mar 11 , 2015
Jujuy al día® – Durante la mañana del lunes dos sujetos que merodeaban por las calles del barrio Gorriti, fueron aprehendidos por personal policial que los trasladó hasta la sede de la Seccional , luego que deambulaban en actitud sospechosa por arterias del barrio Gorriti. Fueron trasladados a la seccional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes