Deambulaban sospechosamente y fueron detenidos

Jujuy al día® – Durante la mañana del lunes dos sujetos que merodeaban por las calles del barrio Gorriti, fueron aprehendidos por personal policial que los trasladó hasta la sede de la Seccional , luego que deambulaban en actitud sospechosa por arterias del barrio Gorriti. Fueron trasladados a la seccional 2da.

Alrededor de las 10.00 de la mañana efectivos policiales del Cuerpo de Radiopatrulla en circunstancias que efectuaban recorridos preventivos por la esquina de calles Campero y Juana Manuela Gorriti del mencionado sector barrial, advirtieron la presencia de dos masculinos en actitud sospechosa quienes al percatarse de la presencia de los uniformados intentaron escapar, no lográndolo siendo de inmediato reducidos y luego conducidos a la sede policial donde quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia, previa identificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Controles vehiculares y arresto de personas

Mié Mar 11 , 2015
Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla en un amplio operativo de prevención desplegado en distintos sectores de esta capital procedió al secuestro de varias motocicletas y al arresto de personas por averiguación de antecedentes. Los procedimientos en cuestión se llevaron a cabo en las últimas horas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes