Curso «De las Etapas Formativas a las Competencias del Handball» dictado por Eduardo Gallardo

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes de la Provincia informó que en dependencias del organismo, ubicado en Avenida Senador Pérez Nº 208, en el horario de 8:30 a 12:30, se registran las inscripciones para los interesados en participar del Curso denominado «De las Etapas Formativas a las Competencias del Handball», dictado por el reconocido Director Técnico de la Selección Nacional de ese deporte, profesor Eduardo Gallardo.

Por mayores informes e inscripciones podrán comunicarse al teléfono 4221310 o por correo electrónico a [email protected].

La  instancia de Capacitación cuenta con la organización conjunta de la citada Secretaría y la Federación Jujeña de Handball, y Resolución Ministerial en trámite, desarrollándose del 26 al 28 de Marzo.

Son destinatarios Profesores Licenciados y estudiantes de Educación Física, público en general y personas amantes de la disciplina.

El Curso abordará entre otras temáticas: Handball Escolar e Inicial. Características del deporte. Fundamentos  deportivos. Conducción de grupos. Reglamento de mini Handball. Importancia del Mini Handball en los Juegos Escolares. Charlas con Docentes. Defensas y ataques, técnica y táctica del juego. Formación de equipos para competencias locales. Conformación de equipos. Puestos y funciones de jugadores. Defensa y Ataque. Sistemas de juego. Competencias Locales.

Metodología para la preparación de equipos (Menores a Juveniles). Competencias  a nivel Federado. Puestos y funciones de jugadores. Preparación Física. Sistemas de juegos.  Metodología para la preparación de equipos (1° División). Competencias  a nivel Federado. Sistemas de Defensas y Ataques. Preparación Física. Sistemas de juegos.

Planificación Estratégica para equipos. Preparación Técnica Táctica y Motivacional. Experiencia de los gladiadores en el mundial de Qatar 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CPV Bº Malvinas: Se presentaron los nuevos y creativos Talleres de la temporada 2015

Mié Mar 11 , 2015
Jujuy al día® – Como todos los años y fortaleciendo la política de descentralización que propone el Intendente de la ciudad, Raúl «Chuli» Jorge, la Administradora del CPV del populoso Bº Malvinas, Galdis Lozano informa que ya se encuentran disponibles los distintos  «Talleres de Capacitación» del año 2015 que con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes