Taller de Sikus en la plaza Ricardo Vilca

Jujuy al día® – Con el objetivo de generar un espacio de actividades artísticas y abrir los espacios culturales a los adolescentes y adultos, la Secretaría de Cultura de la Provincia sigue ofreciendo distintos talleres artísticos. En esta oportunidad, las clases taller de Sikus se desarrollarán todos los jueves de marzo, de 19 a 21 horas, en las instalaciones de la Plaza Ricardo Vilca.

Cabe señalar, que esta propuesta nace luego de la excelente convocatoria que tuvo el taller de anatas y el pedido de continuidad de los participantes para seguir con el aprendizaje de instrumentos autóctonos jujeños.

El profesor que estará a cargo del taller será Javier Soria, reconocido músico y docente de nuestro medio, incansable recopilador y defensor de nuestra música.

El taller se desarrollará los días jueves 12, 19 y 26 de marzo, en el horario de 19 a 21, la muestra final se programará junto al taller de coplas para niños que será abierto para todo público.

Los interesados en participar pueden dirigirse a la Plaza Ricardo Vilca directamente el día de clases, ya que no se requiere inscripción previa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornadas de abordaje para la prevención del suicidio

Mar Mar 10 , 2015
Jujuy al día® – Se llevarán a cabo las “Primeras Jornadas de Abordaje Intersectorial y Alternativo en la Prevención del Suicidio” el próximo mes de abril. La actividad se dividirá en dos días de trabajo, destacando el estreno de la reconocida película “Anuncias Sismos” filmada íntegramente en nuestra provincia. La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes