Jujuy: dos vehículos se incendiaron por aparentes desperfectos mecánicos

Jujuy al día® – En la jornada de ayer, sobre rutas jujeñas, dos rodados, entre ellos un colectivo de transporte urbano de pasajeros, se incendiaron aparentemente por desperfectos técnicos. Afortunadamente no se registraron víctimas ni lesionados.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el primero de los hechos ocurrió alrededor de las 10:40 de ayer, sobre un tramo de ruta nacional 9 a la altura de un conocido boliche bailable de San Salvador de Jujuy.

Por el lugar transitaba una unidad de la empresa Unión Bus desde el centro de la ciudad hacia el barrio Alto Comedero, y en su interior viajaban varios pasajeros.

El chofer, de apellido Zambrano de 35 años de edad, se percató de un fuerte ruido en la parte delantera del colectivo, desde donde comenzó a salir humo, por lo que raudamente detuvo su marcha logrando que la totalidad de los pasajeros pudieran descender de la unidad.

A los pocos segundos comenzó a prenderse fuego rápidamente y las llamas se expandieron por el vehículo, y más allá de la rápida llegada de personal de bomberos del cuartel de barrio Gorriti, las llamas consumieron casi en su totalidad el ómnibus. Afortunadamente no se registraron personas lesionadas ni heridas.

El segundo hecho ocurrió alrededor de las 16 horas, esta vez sobre ruta 66 a la altura de un conocido supermercado de cadena provincial.

Por el lugar viajaba en sentido sur- norte, desde Perico a San Salvador de Jujuy, una joven mujer de 26 años de edad, oriunda de ciudad Perico, conduciendo un automóvil marca SEAT Ibiza de color rojo, y por causas que se investigan sintió un fuerte ruido en el motor del automóvil, el cual instantáneamente comenzó a humear.

Tomando las prudencias de caso, la joven conductora logró estacionar su rodado sobre la banquina y salir del mismo cuando las llamas comenzaron a consumir el automóvil.

Al lugar llegaron efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Palpalá quienes lograron sofocar las llamas, que ya habían consumido casi el 80% del rodado.

La conductora resultó ilesa, solo hubo daños materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Detienen a joven que transportaba 57 dosis de cocaína en Libertador

Mar Mar 10 , 2015
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de Libertador General San Martín procedió al arresto de un sujeto que circulaba en actitud sospechosa por las inmediaciones de la terminal de ómnibus de esa ciudad. Dentro de la mochila de esta persona se encontró 57 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes