Curso taller de turismo y fotografía

Jujuy al día® – La capacitación se realizará en la Facultad de Humanidades de la UNJu desde el próximo 27 de marzo.

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy, invita a las personas interesadas a inscribirse en el Taller de turismo y fotografía denominado «La fotografía como herramienta para la promoción turística». En el curso se desarrollarán, entre otros, los siguientes temas: Introducción a los conceptos fundamentales del turismo; Alcances de la actividad; Mercado turístico; Clasificaciones de la actividad; Impacto del turismo; Imaginario turístico; Tipos e importancia de la imagen; El rol de la imagen en la elección de un destino turístico; Formación y componentes de la imagen turística; Luz, color, contraste, nitidez, espacialidad, escala de planos y análisis semántico; y Relación texto-imagen y componentes icónicos-plásticos.

El curso dará inicio el día 27 de marzo del corriente año, tendrá un costo de $250 y los alumnos de la Diplomatura en Turismo serán beneficiados con una beca del 50%. La capacitación constará de siete encuentros presenciales, uno por semana, consistiendo el último de estos en la presentación final de los trabajos.

Los requisitos que deben presentar los interesados en participar del curso son: original y fotocopia de Documento de Identidad, con domicilio actualizado o certificado de residencia; formulario de inscripción completo; dos fotos-carnet; y recibo de inscripción.

Por consultas e inscripciones, dirigirse a la Secretaría de Extensión de la FHyCS, calle Otero 262, telefónicamente al (388) 155 337195; comunicarse al correo electrónico [email protected]; o bien al perfil de Facebook: Secretaría De Extensión Facultad de Humanidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se inauguró el mural colectivo en homenaje a la Mujer

Mar Mar 10 , 2015
Jujuy al día® – La obra,  que rescata la lucha e historia de la mujer por sus derechos y su reivindicación, fue inaugurada en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, el 8 de Marzo, a través de un acto presidido por el Senador Nacional, Gerardo Morales, junto al Intendente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes