En Jujuy: Tras el vuelco de un colectivo hubo más de una decena de heridos

etapJujuy al día® – El hecho ocurrió en la noche de ayer domingo en la localidad de Lozano. Según fuentes consultadas, el intento de esquivar una roca sobre la ruta habría provocado el accidente.

El incidente sucedió pasadas las 21 de ayer domingo en la localidad de Lozano, a pocos metros de la seccional Nº 54 en el puente de Yala. En colectivo trató de esquivar una roca que encontraba sobre ruta 9 y volcó.

Según fuentes policiales el colectivo, perteneciente a la empresa ETAP, llevaba una veintena de pasajeros, de los que se contabilizaban aproximadamente a 15 con heridas de distinta consideración. Tres fueron derivados en ambulancias del SAME al hospital Pab lo Soria por la gravedad de sus heridas.

La fiscalia interviniente determinó que el chofer de colectivo quedara en calidad de demorado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Palpalá

Mar Mar 10 , 2015
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar  una Interrupción Programada en la siguiente zona: Loc.: PALPALÁ. Día: MIÉRCOLES […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes