Demorados en el barrio Cuyaya

Jujuy al día® – Ayer en horas de la madrugada, personal policial procedió a la demora de varios sujetos los cuales se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública sobre un sector del barrio Cuyaya.

En momentos que efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla, realizaban recorridos preventivos por arterias del barrio Cuyaya, al llegar a las inmediaciones de la Plaza Las Tuscas ubicada sobre calle Velez Sarsfield del mencionado sector, advirtieron la presencia de varios individuos los cuales se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

Los policías los instaron a retirarse del lugar, pero éstos no acataron la orden impartida, por lo cual se procedió a la demora de un total de nueve individuos los cuales enseguida fueron conducidos a la sede policial, donde quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ladrón de motos demorado

Lun Mar 9 , 2015
Jujuy al día® – Un sujeto de 20 años de edad quedó alojado en celdas de la División Robos y Hurtos de la Dirección de Investigaciones con asiento en barrio Coronel Arias luego que fuera aprehendido por efectivos policiales del Cuerpo de Radiopatrulla, cuando circulaba en una motocicleta de dudosa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes