Continúan las pre-inscripciones para el B.E.G.U.

Jujuy al día® – La Secretaria de Hacienda de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informa de la importancia de las bondades del Boleto Estudiantil Gratuito Universal cuyo beneficio es un aporte muy importante para la comunidad educativa de Jujuy.

Se recuerda a los vecinos de la ciudad que podrán acceder al BEGU todos los alumnos que cursen en instituciones educativas públicas de gestión estatal y de gestión privada, con o sin aporte estatal, que integran el sistema educativo formal nacional en jurisdicción de San Salvador de Jujuy en los niveles Inicial, Primario, Secundario y Superior Universitario y No Universitario.

Se informó además que el trámite se realiza en las oficinas ubicadas en el Parque San Martín en horario corrido de 8 a 20 horas y está destinada a los estudiantes que son beneficiarios del boleto estudiantil, con la modificación de que este año, se cambiaran las credenciales del nivel inicial y primario».

La operatoria de pre-inscripción para el beneficio del BEGU 2015 se realiza desde el sitio www.begu.gob.ar. Para poder iniciar la carga de los datos se debe ingresar el DNI del beneficiario, una vez que se cargan los datos solicitados se imprime la constancia de inscripción. Con la constancia firmada por el establecimiento educativo se debe concurrir a las oficinas del BEGU para que se le entreguen las órdenes de entrega para los meses de marzo y abril, y quedar habilitado para recibir, por correo electrónico, las órdenes de entrega por los meses de mayo a julio.

Cabe destacar que es importante este año la necesidad de contar con un correo electrónico al cual se enviarán las órdenes de entrega, además este año se cambiarán las credenciales del nivel inicial y primario.

Por último se remarcó que el horario de atención de las oficinas del BEGU es de lunes a viernes de 8 a 20 horas y si es mucha la demanda se ampliaran los horarios de atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trabajoso triunfo de Río Grande

Lun Mar 9 , 2015
Jujuy al día® – Fecha Nº 22 del Torneo Federal de Básquet y Asociación Rio Grande de la Mendieta, recibió a Atlético Olimpia de Catamarca. Fueron las autoridades: Primer Juez: Antonio Briseño, Segundo Juez: Isaías Córdoba, Com. Técnico: Martin Florio. Fue triunfo del azucarero por 79 a 75. El encuentro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes