Un joven de 24 años murió atropellado por un automóvil que se dio a la fuga en Humahuaca

Jujuy al día® – Un hombre de 24 años perdió la vida esta madrugada luego, que en ruta nacional 9, en Humahuaca fuera atropellado por un automóvil que se dio a la fuga. En el caso trabajan policías de la comisaría seccional 15º de la histórica ciudad.
Según lo documentado en la dependencia policial el hecho ocurrió alrededor de las 04:40, cuando la víctima después de concurrir a un baile, regresaba a su casa caminando por la ruta donde, a la altura del paraje San Roque, un auto lo atropelló y como consecuencia de los golpes y lesiones sufridas falleció en el lugar.
Asimismo se estableció que luego del accidente el auto protagonista se dio a la fuga. Actualmente las pesquisas están orientadas en individualizar al chofer y al auto que aparentemente sería de color blanco.
El cuerpo de la víctima fue depositado en la morgue del hospital local y, en el lugar, peritos de criminalística realizaron las diligencias de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

8 de marzo: actividades por el Día Internacional de la Mujer

Dom Mar 8 , 2015
Jujuy al día® – Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se propuso diversas actividades para conmemorar el día internacional de las mujeres, porque hablar de la mujer implica un profundo proceso de generalización acerca de las múltiples situaciones y condiciones de clase, étnicas, políticas, raciales, entre otras, en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes