Potencial peligro: Secuestran varios caballos sueltos por ruta 34 en Libertador

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Caballería de la ciudad de Libertador General San Martín procedió al secuestro de varios especímenes equinos y sus crías, durante recorridos preventivos.
En el marco de distintos servicios de prevención y seguridad diagramados por la Jefatura de la Unidad Regional Cuatro, con asiento en la ciudad de Libertador General San Martín, el personal perteneciente al Cuerpo de Caballería, realizó recorridos nocturnos de seguridad y prevención por el perímetro de la ruta nacional Nº 34, con el objeto de prevenir y evitar accidentes, donde resultan protagonistas animales equinos u otros animales que anduvieran deambulando en la vía pública.
En tal sentido se procedió al secuestro cinco equinos con tres crías de distintos pelajes y marcas, los cuales deambulaban por un costado de la ruta nacional 34, a la altura del camping municipal, por las inmediaciones del barrio Papa Francisco –en la localidad de Calilegua- y por la calle Tilcara, a la altura del barrio La Loma.
Consecuentemente estos animales quedaron afectados a las actuaciones contravencionales del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ante la creciente inseguridad en Jujuy: Gerardo Morales presentó en Palpalá varias propuestas para combatir la inseguridad

Dom Mar 8 , 2015
Jujuy al día® – Durante unas jornadas sobre Seguridad el senador nacional Gerardo Morales enumeró propuestas del radicalismo para combatir el delito. La creación de un Ministerio de Seguridad, la declaración de emergencia en seguridad, aumento de presupuesto, un efectivo servicio de llamadas 911 y control ciudadano, fueron algunas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes