Demoradas por conducir en estado de ebriedad

ebria al volanteJujuy al día® – Hoy en horas de la madrugada dos mujeres fueron conducidas a la seccional 6ta del barrio San Pedrito, luego de ser demoradas por personal policial cuando ambas circulaban a bordo de un rodado en aparente estado de ebriedad.
Alrededor de la hora 03.40, en circunstancias que efectivos policiales del Cuerpo de Radiopatrulla, recorrían arterias del barrio San Pedrito más precisamente sobre avenida Almirante Brown próximo a Oscar Orías, donde observaron que un automóvil Peugeot 206, de color negro, circulaba en forma zigzagueante, en sentido sur-norte. Por tal motivo al detener la marcha del vehículo se logró determinar que en el mismo viajaban dos mujeres, en aparente estado de ebriedad, seguidamente las mismas fueron conducidas a la seccional 6ta con jurisdicción en la zona, donde quedaron momentáneamente alojadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La reincorporación de los trabajadores despedidos de cultura se hará efectiva desde el lunes

Dom Mar 8 , 2015
Jujuy al día® – El jueves, los trabajadores despedidos por el Secretario de Cultura de Jujuy junto al bloque gremial de ATE permanecieron en la Dirección General de Administración del Ministerio de Desarrollo Social más de tres horas y los trabajadores desde el lunes comenzarán a trabajar en el área […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes