Personas buscadas

Jujuy al día® – HAYDEE GARCIA ACHA, de 17 años de edad con domicilio en barrio Coronel Arias de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 04 de marzo. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura de un metro con 70 centímetros aproximadamente, cabello largo color castaño, tez blanca. Al momento de ausentarse vestía, camisa manga larga color bordo, pantalón jeans color blanco y calzaba zapatillas color blanco.

La información que permita establecer el paradero de esta persona podrá ser comunicada de inmediato ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sospechosos demorados

Sáb Mar 7 , 2015
Jujuy al día® – Tres sujetos quedaron alojados en la seccional 4ª luego que fueran demorados por policías del Cuerpo de Radiopatrulla en actitud sospechosa. El procedimiento se realizó en horas de la tarde. A la hora 19:10 aproximadamente, en momentos que efectivos policiales del mencionado cuerpo especial efectuaba recorridos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes