Intensifican controles vehiculares

control motos policiaJujuy al día® – Ayer, la Policía de la Provincia llevó a cabo, en distintos puntos de la  ciudad, operativos de control vehicular, principalmente de motocicletas a fin de evitar ilícitos y prevenir accidentes. Los operativos se desplegaron sobre la avenida Hipólito Irigoyen, avenida Córdoba y calle Iguazú.

Así lo precisó el segundo jefe de la Unidad Regional Uno, comisario inspector Manuel Vargas, quien además puso de relieve que «este tipo de controles fue ordenado por la Jefatura de Policía, tanto en el casco céntrico, como en otros puntos de la  ciudad, a fin de advertir a los conductores sobre el adecuado uso de los elementos de seguridad».

Asimismo agrego que  «los  controles se intensificaron en las últimas semanas dejando varias motos secuestradas, las cuales  fueron trasladadas a distintas dependencias policiales, a fin de que los propietarios acrediten propiedad».

«También, estos dispositivos de seguridad apuntan a evitar distintos hechos delictivos, como ser arrebatos de los cuales son víctimas los  transeúntes».

Por último, el  jefe policial anunció que este tipo de controles tendrán continuidad en la ciudad y que por lo tanto se solicitó a la comunidad colaborar con las indicaciones policiales y circular con la documentación personal y del vehículo a fin de evitar inconvenientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Actividades de ONG Juanita Moro por el Día Internacional de la Mujer

Sáb Mar 7 , 2015
Jujuy al día® – La ONG Juanita Moro invita a la ciudadanía a participar de las actividades que desarrollara la institución durante marzo, mes de la Mujer. Cristina Romano, María José Álvarez Carreras, Elva Castro, Carmen Peña, Clara Iñiguez, Mónica Pantoja, entre otras, integrantes de la ONG JUANITA MORO anunciaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes