Hoy se realizará Trueque y venta de textos escolares y artículos de librería en Plaza Belgrano

Jujuy al día® – Consustanciados en contribuir a la economía familiar, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, organiza cada año el trueque de textos escolares de todos los niveles, como así también la venta de útiles escolares a muy buen precio. Se llevará a cabo hoy sábado 7, en Plaza Belgrano, en horas de la mañana.

Desde las Direcciones de Desarrollo, de Promoción Empresarial y de la Agencia de Desarrollo, de injerencia de la Cartera de Planificación y Desarrollo, se instrumenta cada año esta modalidad, que permite a la comunidad en general, particularmente a las familias que tienen chicos en edad escolar, poder acceder a libros de los niveles primario, secundario y terciario, a través del trueque, que es el intercambio de ejemplares del nivel primario, secundario o terciario.

En este sentido, el Intendente Raúl Jorge, afirma la gestión social, apoyando todas las acciones que contribuyan al sostenimiento de la educación, tal es el caso también, del otorgamiento del BEGU, que al permitir el traslado de estudiantes de todos los niveles, en forma gratuita, aporta sustancialmente a la economía familiar.

Trueque de textos escolares de los distintos niveles y venta de artículos de librería, se llevarán a cabo hoy sábado 7, en la Plaza Belgrano, en horas de la mañana.

En ese contexto, las carteras dependientes de la Secretaría de Planificación y Desarrollo, invitan a la comunidad en general y particularmente a los padres con chicos que asisten a instrucción en los distintos niveles, a que acudan a este emprendimiento que organiza la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúan los conciertos del ciclo “Músico hacedor” con Alejandro Suárez

Sáb Mar 7 , 2015
Jujuy al día® – En el marco del ciclo “Músico Hacedor” del programa «Jujuy Suena», la Secretaría de Cultura de la Provincia invita al concierto de Alejandro Suárez previsto para este sábado, a partir de las 22 horas en las instalaciones del Centro Cultural Macedonio Graz. En esta gala, el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes