Gimnasia de Jujuy se enfrenta a All Boys

Jujuy al día® – Por la cuarta jornada de la Segunda División, el conjunto de Floresta intentará volver a sonreír luego de tres igualdades en serie, cuando reciba desde las 19.05 a los jujeños, que se armaron para pelear por el ascenso a la elite del fútbol argentino).

La actividad de la Primera B Nacional avanza con el correr de los fines de semana, pero todavía no encuentra un claro dominador que se apodere del liderazgo y se posicione como máximo candidato a liderar la carrera hacia el ascenso a la elite del fútbol argentino. Cabe destacar que el líder subirá directamente, mientras que el Reducido por el segundo boleto se lo dirimán entre el 2º y el 5º.

Pero en el marco de la cuarta jornada del campeonato, un auténtico choque de candidatos se destacará por encima de los otros partidos del día. En el estadio Islas Malvinas de Floresta, a partir de las 19.05, All Boys irá en búsqueda del primer triunfo de la temporada ante Gimnasia de Jujuy, otro favorito. En tanto, un rato antes (17), otro histórico como Ferro visitará a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Ambos serán televisados por la señal de DeporTV.

A su vez, Instituto intentará hacer valer su poderío cuando reciba a Central Córdoba de Santiago del Estero, uno de los recientemente ascendidos que no logra hacer pie, y la acción culminará por la noche en Tandil, donde Santamarina estará ante la chance de celebrar por primera vez ante Gimnasia de Mendoza, otro de los ‘nuevos’ en la divisional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una mujer se descompensó en plena vía pública y falleció

Sáb Mar 7 , 2015
Jujuy al día® – En la tarde del jueves, una mujer mayor de edad sufrió una descompensación en plena calle y falleció. Estaba acompañada por su nuera. La muerte no habría sido traumática. Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que alrededor de las 19 horas del jueves, en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes