Continúan los conciertos del ciclo “Músico hacedor” con Alejandro Suárez

Jujuy al día® – En el marco del ciclo “Músico Hacedor” del programa «Jujuy Suena», la Secretaría de Cultura de la Provincia invita al concierto de Alejandro Suárez previsto para este sábado, a partir de las 22 horas en las instalaciones del Centro Cultural Macedonio Graz.

En esta gala, el cantante Alejandro Suárez ofrecerá un concierto para todos lo jujeños, en compañía de Luciana Araya, ganadora del concurso “El artista de mi ciudad”; y Andrea Rueda, cantante de música melódica, folclórica y mexicana.

El repertorio girará entre melodías de música romántica latino e internacional de todos los tiempos, lo que provocará que este show este destinado al público en general.

Alejandro Suárez, mendocino de nacimiento, jujeño por adopción, comenzó a cantar a los 8 años en Mendoza,  en el Coro de los Niños Cantores, luego en el Coro de La Universidad Nacional de Cuyo y el Coro del Arzobispado de Mendoza. A Jujuy llegó en 1999 e hizo presentaciones en el ambiente folclórico hasta 2009. En ese año participó de un concurso televisivo llamado Nace una Estrella en Jujuy donde resultó uno de los ganadores, desde allí comenzó a realizar presentaciones  de música melódica en distintos eventos como la Elección de Miss Jujuy en 2010 y presentaciones en el Teatro Mitre y el Teatro Martin Fierro junto a la academia de Comedia Musical LUMEN ART años 2010-2011-2012- 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La banda “Logia” se presentará en la plaza Vilca

Sáb Mar 7 , 2015
Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la Provincia continúa realizando los distintos conciertos que se enmarcan en el programa Jujuy Suena del ciclo “Músico Hacedor” con el propósito de profundizar el proceso de profesionalización del colectivo musical, brindando herramientas para generar recursos económicos con la intención de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes