Once motos secuestradas y varios detenidos en operativo en la zona sur de la ciudad

secuestro motosJujuy al día® – Personal de la Comisaría Seccional 6ª, en coordinación con el de otras unidades procedió al despliegue de un importante operativo de seguridad y prevención en su jurisdicción, logrando el secuestro de once motocicletas debido a que sus conductores no contaban la documentación correspondiente. Cabe acotar que también se demoró personas por averiguación de antecedentes y menores que quedaron a disposición de sus padres, entre otros resultados.

El operativo de referencia comenzó a la hora 18:00 en las jurisdicciones de la Seccional 6ª y el destacamento San Francisco de Álava, más precisamente en los barrios San Pedrito, Almirante Brown, 12 de Octubre, San Francisco de Álava, afectando en tal sentido a una importante cantidad de efectivos policiales, entre oficiales jefes, personal de comisarias, del Cuerpo Especial de Operaciones Especiales (CEOP), Caballería, Toxicomanía, Seguridad Vial, Radiopatrulla.

El dispositivo consistió en controles vehiculares y de motovehículos, recorridos y verificaciones en locales comerciales.

En tal sentido se procedió al traslado de personas sospechosas para su identificación, según el siguiente detalle: 11 demorados por averiguación de antecedentes, dos personas trasladadas por personal de Toxicomanía por presunta portación de sustancias narcóticas, dos menores a disposición de sus padres y once motocicletas secuestradas debido a que sus conductores no tenían consigo la documentación de los rodados durante los operativos de control vehicular instalados sobre la esquina de avenida Hipólito Irigoyen y Párroco Marske.

Cabe acotar que el personal de Seguridad confecciono cinco actas de infracción y se realizó otras tres actas por infracción al artículo 11 de la Ley 3548/78 de Represión al Alcoholismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ciclista septuagenario fue atropellado por automovilista que se dio a la fuga

Vie Mar 6 , 2015
Jujuy al día® – El miércoles en la  ciudad de Palpalá un ciclista de 70 años sufrió diversas lesiones luego que fuera atropellado por un automovilista que lejos de prestarle ayuda se dio a la fuga. La  víctima se encuentra internada en el hospital Gallardo de esa ciudad. Promediando la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes