La justicia imputó a dos manifestantes por las pintadas en San Salvador de Jujuy

pintadaJujuy al día® – Luego de la manifestación de los integrantes del Frente de Gremios Estatales, donde un grupo de personas realizaron pintadas por toda la ciudad, la justicia imputó a los manifestantes por los perjuicios ocasionados.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que tras las pintadas en las paredes de Casa de Gobierno, Central de Policía, Dirección de Rentas, colegios y comercios de nuestra ciudad, la policía logró arrestar a dos manifestantes, un hombre y una mujer mayores de edad.

Los detenidos por las pintadas son Benjamin Milton Ignacio de 33 años y Fabiana Geronimo de 28 años, ambos de San Salvador de Jujuy.

Tras los hechos y las averiguaciones del caso, la Fiscalía de turno decidió imputar a estas personas por el delito de “daños agravados”.

Dicha imputación se debe a los sitios afectados son entidades públicas y gubernamentales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy pasarán de curso los estudiantes secundarios con solo dos materias previas

Vie Mar 6 , 2015
Jujuy al día® – La Ministra de Educación de la Provincia, Florencia Gelmetti confirmó que para el presente ciclo lectivo, los estudiantes de nivel secundario solamente pasarán de curso con dos materias previas. Además dio a conocer los resultados estimativos del acompañamiento a las trayectorias escolares desarrollado durante los meses […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes