Ciclista septuagenario fue atropellado por automovilista que se dio a la fuga

Jujuy al día® – El miércoles en la  ciudad de Palpalá un ciclista de 70 años sufrió diversas lesiones luego que fuera atropellado por un automovilista que lejos de prestarle ayuda se dio a la fuga. La  víctima se encuentra internada en el hospital Gallardo de esa ciudad.

Promediando la hora 20:00, efectivos de la Seccional 23 fueron alertados de un accidente de tránsito  en  barrio 23 de agosto, más precisamente en  un tramo de la calle Evaristo Carriego.

Al llegar al sitio indicado los efectivos corroboraron lo denunciado, ya que se encontraba tendida sobre la cinta asfáltica la víctima y a metros una bicicleta con visibles daños.

De acuerdo a las primeras precisiones el hombre mayor que se desplazaba en su bicicleta, al encontrarse sobre la calle de referencia, al  llegar a la altura del balneario, fue atropellado por un auto cuyo conductor se dio a la  fuga  sin prestarle auxilio.

Como consecuencia de esto la  víctima sufrió golpes y lesiones, debiendo ser trasladada por el Same al hospital Wenceslao Gallardo, donde se diagnosticó que presentaba lesiones varias pero sin peligro para su vida. En el lugar se realizó también las pericias accidentológicas de rigor, para establecer las causas y circunstanciáis del hecho.

Actualmente en la  comisaria trabaja en la búsqueda e identificación del sujeto propietario del rodado protagonista para proceder a su arresto y dejarlo a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Paritaria docente: comenzó el diálogo salarial entre los gremios docentes de Jujuy y el gobierno

Vie Mar 6 , 2015
Jujuy al día® – Representantes del Gobierno de la Provincia se reunieron con los gremios docentes, a los fines de avanzar con las negociaciones salariales del 2015. Luego del encuentro de ayer, las partes pasaron a un cuarto intermedio hasta el próximo martes, oportunidad en la cual se procurará lograr […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes