REITERAMOS: Este sábado comenzará el pago de haberes de febrero

Jujuy al día® – Tesorería de la Provincia anunció que este sábado se pondrá en marcha el cronograma de pago de haberes netos correspondientes al mes de febrero, a los agentes que prestan servicios en las diferentes áreas de la administración pública jujeña.

En este marco, el sábado 7 del corriente cobrarán Policía de la Provincia y Servicio Penitenciario.

Para el lunes 9, está prevista la acreditación a Municipios, Administración Central, Ministerio de Salud – Capital e Interior y Ministerio de Desarrollo Social – Capital e Interior.

El pago de sueldos continuará el martes 10, con los agentes de Educación Nivel Inicial y Primario – Capital e Interior, Educación Nivel Secundario y Terciario – Capital e Interior y Organismos Descentralizados.

La programación de pago se completará el miércoles 11, con Poder Judicial, Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas y Funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornada caótica en Jujuy: manifestantes realizaron más de 10 cortes de rutas y calles en toda la provincia

Jue Mar 5 , 2015
Jujuy al día® – Lejos de la tranquilidad que los jujeños tuvimos durante los meses de enero y parte de febrero, y poniéndose a tono con el inicio de clases y el agitado tránsito vehicular, volvieron los ya conocidos cortes de rutas y calles de Jujuy. En esta oportunidad, los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes