Nueva agresión a la sede de la UCR Jujuy

pintada ucrJujuy al día® – El  Comité Provincia de la UCR, a través de su mesa directiva, informó que la fachada de su sede partidaria, ubicada en San Martín 172, fue nuevamente agredida esta madrugada con pintadas agraviantes dirigidas contra sus dirigentes. Esta  agresión se suma a la ocurrida el año pasado y por la cual se encuentran tres personas procesadas y ocurre a pocos días de la amenaza concretada a través de volantes y pintadas contra el senador Gerardo Morales.

Ante este nuevo hecho, el radicalismo efectuó denuncia por daños en sede judicial, donde el hecho deberá ser investigado y dilucidado.

Comité Provincia repudia lo sucedido, exige su esclarecimiento y hace votos para que en Jujuy se ponga término a la escalada de violencia política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gran malestar por pintadas en edificios públicos, casas particulares, comercios y colegios de Jujuy durante la marcha del FGE

Jue Mar 5 , 2015
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, los sindicatos nucleados en el Frente de Gremios Estatales, realizaron una manifestación por las calles de nuestra ciudad en contra del gobierno de Fellner y la aprobación de la Ley de Paritarias. En la misma, realizaron pintadas en Casa de Gobierno, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes