En homenaje a todas las mujeres: convocan a pintada del Mural por el «Día Internacional de la Mujer»

mural mujer 2Jujuy al día® – En homenaje al Día Internacional de la Mujer se llevan a cabo diversas actividades  desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, y una de las más importantes y creativas es la realización de un mural colectivo de homenaje a la mujer jujeña, ubicado en el acceso a calle Riobamba, y a las proximidades del Patinódromo de Bº Crel. Arias.

La invitación abarca no solo a las mujeres sino también a toda la comunidad que se quiera acercar y perpetuar una frase representativa.

Desde la Dirección  de Paridad de Género, se acompaña –una vez más-  a la lucha por los derechos para que queden plasmados de una manera colorida y que además se pueda enriquecer el paisaje de la ciudad.

La Directora de Paridad y Género, Publicista Soledad Sapag realizó la invitación a toda la ciudadanía y expresó que «queremos invitar a todas las mujeres jujeñas que se sumen a esta hermosa iniciativa que dará vida a un sector de la ciudad que será en homenaje en el Día Internacional de la Mujer.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de los vecinalistas, con la creatividad de Nicolás Annun y  con diversas direcciones del municipio capitalino. Sera una hermosa sorpresa para la ciudad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Este sábado: trueque de textos escolares y venta de artículos de librería

Jue Mar 5 , 2015
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy organizó el trueque de textos escolares y venta de artículos de librería, en la peatonal Belgrano, el próximo sábado 7, en horas de la mañana, oportunidad para acceder a los elementos necesarios dentro del ciclo escolar. En ese contexto, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes